REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Tarodo, P. C. (2014). Comunicación
empresarial y atención al cliente. Percepción recibida y satisfacción del
cliente. Madrid, ES. RA-MA. Página 171 – 173Editorial. Recuperado de http://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2077/lib/unadsp/reader.action?docID=10311792&ppg=71
Guardeño, L. M. D. R. (2011). Atención
al cliente en el proceso comercial: actividades administrativas en la relación
con el cliente. “Satisfacción”. Málaga, ES: IC Editorial. Página 70 – 77.
Recuperado dehttp://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2077/lib/unadsp/reader.action?docID=10692985&ppg=70
Tarodo, P. C. (2014). Comunicación
empresarial y atención al cliente. Fidelización. Madrid, ES: RA-MA Editorial.
Página 219 – 222. Recuperado dehttp://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2077/lib/unadsp/reader.action?docID=11046755&ppg=219
García, A. C. (2009). El valor percibido
por el cliente: una aplicación empírica en el segmento de grandes consumidores
de electricidad y gas natural. Oviedo, ES: Ediuno - Universidad de Oviedo.
Página 10 – 21. Recuperado dehttp://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2077/lib/unadsp/reader.action?docID=10311792&ppg=10
Uribe, M. M. E.
(2010). Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad. (pp 21-39)
Bogotá, CO: Ediciones de la U. Recuperado de
https://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2538/lib/unadsp/detail.action?docID=3198545#
Garcia, M.J
(2011) Gestión de la Atención al Cliente/Consumidor. (pp 85 -99). IC Editorial. Recuperado de https://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2538/lib/unadsp/detail.action?docID=3211429#
Uribe, M. M. E. (2010).
Gerencia del servicio: alternativa para la competitividad. (pp 21-39) Bogotá,
CO: Ediciones de la U. Recuperado de https://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2538/lib/unadsp/detail.action?docID=3198545#
Lidefer.com. (Matriz
DOFA). Obtenido de ¿Qué es la Matriz DOFA Personal y Cómo se Hace?:
https://www.lifeder.com/matriz-dofa-personal/
youtube. (s.f.). Obtenido de
Graficación DOFA: https://www.youtube.com/watch?v=J1SkM9W7hFI
Trabajos citados
Trabajos citados
CELY, O. (15 de OCTUBRE de 2019). Obtenido de
http://hdl.handle.net/10596/18253
GARCIA. (17 de OCTUBRE
de 2019). Obtenido de
https://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2538/lib/unadsp/detail.action?docID=3180708#
MJ, G. (20 de OCTUBRE de
2019). Obtenido de
https://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2538/lib/unadsp/detail.action?docID=3211429#
URIBE. (15 de 0CTUBRE de
2019). Obtenido de https://bibliotecavirtual.unad.edu.co:2538/lib/unadsp/detail.action?docID=3198545#
Comentarios
Publicar un comentario