DISEÑO DE ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES
Elizabeth Nuñez Arias
MARIO FERNANDO AVILEZ GULUMA
ESTRATEGIA
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¿QUÉ SE HACE?
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¿CUÁNDO SE HACE?
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¿CÓMO SE HACE?
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¿QUIÉN LO HACE?
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¿DÓNDE SE HACE?
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Eliminar las
vulnerabilidades: Elizabeth Nuñez Arias
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Eliminar las vulnerabilidades: En la cual se debe analizar cuáles
son las fortalezas y debilidades para definir cuáles pueden ser usadas por la
competencia, mediante el diagnóstico estratégico de la matriz DOFA.
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Depende de la variación de los precios, el mercado y la
competitividad, se puede estipular trimestralmente.
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El procedimiento para diligenciar la matriz DOFA. EL primer paso
es establecer un objetivo específico para que la matriz no sea general sino
vaya directamente a evidenciar el problema, luego se analiza los cuatro componentes
para la elaboración de la matriz DOFA:
Las debilidades
Las fortalezas
Las amenazas
Las oportunidades.
Donde se identificarán factores internos y externos.
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Gerente.
Departamento administrativo.
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El recurso que se propone utilizar para graficar la matriz DOFA es
Excel
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MARIO FERNANDO AVILEZ GULUMA
ESTRATEGIA
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¿QUÉ SE HACE?
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¿CUÁNDO SE HACE?
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¿CÓM O SE HACE?
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¿QUIÉN LO HACE?
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¿DÓNDE SE HACE?
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Mario Avilez
Cultura del Servicio
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Enseñar
estrategias de negocio a nuestros colaboradores con el fin de respetar las
diferentes culturas y costumbres de nuestros clientes con el fin de que ellos siempre se sientan a
gusto
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Esta
estrategia se realiza en todo momento y con cada uno de nuestros
clientes, con el fin de hacer más dinámico
el servicio de nuestra compañía.
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Se
realiza con la mejor actitud de nuestros colabora, de igual manera dando capacitación al
personal para mejorar algunos anomalías que se identifiquen en el equipo de
trabajo.
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Este
trabajo es responsabilidad de la alta gerencia que es el responsable de velar
por las capacitaciones al personal y estar atento del servicio que los
colaboradores brinden a los clientes.
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La
cultura del servicio se debe realizar en todo lugar ya que en todos los
escenarios estamos como proveedores y clientes lo cual estas culturas se
deben volver habituales.
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DAVID ROMERO
Que buen trabajo elizabeth
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