OBJETIVOS
OBJETIVOS
GENERAL
Describir y
analizar la situación presentada en el estudio de caso, planteando hipótesis
sobre las posibles causas del problema al igual que planificar las correcciones
para el caso.
Especifico
Identificar las características y ventajas del
marketing relacional para mejorar el servicio al cliente.
Establecer la ruta para lograr la satisfacción y
fidelización de los clientes.
Desarrollar actitudes y formas de pensar, sentir
y actuar orientadas al cliente y a su satisfacción, teniendo en cuenta que un
cliente satisfecho es un cliente fiel a la empresa.
Dar un buen servicio a un cliente es dar un paso adelante de las demás empresas ya que con satisfacer un cliente se abren más puertas en el mercado para la compañía ya que este se encargara de ser un cliente que recomiende la empresa ante demas personas y esto le daría excelente credibilidad.
Dar un buen servicio a un cliente es dar un paso adelante de las demás empresas ya que con satisfacer un cliente se abren más puertas en el mercado para la compañía ya que este se encargara de ser un cliente que recomiende la empresa ante demas personas y esto le daría excelente credibilidad.
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